Google Website Translator Gadget

domingo, 20 de noviembre de 2011

La felicidad

Nos empeñamos en buscar la felicidad cada día, y no nos damos cuenta de que es ella quien tiene que encontrarnos. Y eso será donde menos te lo esperas: en el instituto, en el supermercado... en mitad de una huída. Y cuando llega descubres que ahí no acaba todo, que el final de un camino, solo es el principio de otro y lo único importante es la persona que escoges para que camine a tu lado, aunque sea para esconderse en un desierto. Y esconderse es lo que menos te importa, lo que te importa es que estas tocando con la yema de los dedos eso que has estado soñando toda tu vida, y ya solo importa el hoy, el presente y lo que queda por venir, porque no se puede borrar lo que ya está escrito, y porque la vida es aquello que te sucede mientras tratas de hacer otra cosa.

5 comentarios:

  1. Hola! ¡Me encanta tu blog! Y gracias por la sugerencia.
    En cuanto a como cambiar el cursor, es muy facil. Simplemente, vas a Diseño - Añadir Gadgets - Html - y pegas el codigo del cursor que quieras poner.

    ResponderEliminar
  2. Ola!Acabo de descubrir tu blog por casualidad y es muy realista,todo lo que escribes!Ademas las fotos son increibles!Un besaco desde http://cantabdobajolalluvia.blogspot.com
    ¿Nos leemos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa =)
      Muchas graciias, por ver mi blog ¡¡¡

      ahora mismo me pasoo por el tuyoo
      Un besii =)

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar